El pasado jueves 12 mayo el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Fundación GoodJob firmaron un acuerdo que marca las líneas de colaboración  para el desarrollo conjunto de actividades y programas que faciliten el acceso a un puesto de trabajo a los colectivos más desfavorecidos y mejoren su integración en la comunidad y, en general, en la sociedad.

Entre las actividades de colaboración que pueden englobarse en este acuerdo se encuentran la realización de acciones conjuntas destinadas al diseño, creación y puesta en marcha de proyectos específicos de creación de empleo para personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social; la información y difusión de la Agencia de Colocación de la Fundación; la colaboración en la realización y difusión de Actividades Formativas; la colaboración en la realización de estudios relacionados con la Formación y el Empleo; y la realización de actividades de sensibilización con respecto a la Discapacidad en Tres Cantos, sin excluir otras que puedan ir surgiendo.

El Ayuntamiento de Tres Cantos se ha comprometido a colaborar, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, con sus medios de difusión  y con sus infraestructuras situadas en el Edificio Municipal 21 de Marzo, y con los medios que posee, dentro de las funciones que tiene atribuidas legalmente, en la consecución de los objetivos de la Fundación.