Programa de Empleabilidad en Big Data e Inteligencia Artificial para personas con discapacidad

La Fundación GoodJob desarrolla el Programa #understand con el objetivo de que los/as participantes adquieran conocimientos en Big data e Inteligencia artificial, para desarrollar soluciones de análisis para todo tipo de sectores..

Se trata de un programa de empleabilidad para personas con discapacidad, gratuito, que se desarrollará de forma online, destinado a desarrollar competencias en los sectores de Big Data e Inteligencia Artificial, unas de las profesiones más innovadoras y con una alta demanda de empleo en la actualidad.

El Programa #understand está dirigido a personas desempleadas que tengan el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se requiere vocación tecnológica, capacidad de aprendizaje y ganas de asumir un nuevo reto profesional.

Los participantes tendrán acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en Big Data e Inteligencia Artificial, que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales. El Programa #understand tendrá una duración de cinco a siete semanas. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

Los participantes que superen el periodo de formación serán contratados preferentemente en las empresas tecnológicas que participan en esta iniciativa, y en otras entidades del sector.
Inicialmente, trabajarán a través de la Fundación GoodJob durante nueve meses y posteriormente, serán contratadas directamente por las empresas participantes y otras del sector tecnológico. El lugar de trabajo será en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y León.

Las contrataciones laborales están condicionadas a la validación de cada participante en los procesos de selección, que serán realizados de forma conjunta entre la Fundación GoodJob y las empresas vinculadas al Programa.

¿Cómo te puedes inscribir en el Programa #understand?

Próxima edición –  A DETERMINAR

Como participante: Escríbenos a rrhh@goodjob.es