Perfil de la Empresa

Descripción

Ser bluetaber: “Lo que más me gusta de Bluetab: todos/as somos personas, y no números, es todo muy cercano”. Alba Lamas (Big Data Engineer en Bluetab). La cultura Bluetab se enfoca en las personas aunque también tenemos una profunda cultura de ingeniería y trabajo de calidad. Cuidamos día a día a un equipo especializado y motivado de más de 1000 bluetabers que participan en proyectos para EMEA y América. Nuestra estructura es abierta y tenemos un ADN inconformista: valoramos el conocimiento, el talento y el trabajo bien hecho, pero sobre todo valoramos la actitud positiva, las ganas de hacer y los retos complejos. Trabajamos para favorecer la autonomía y el desarrollo de nuestra plantilla bajo la máxima de la Conciliación Laboral-Personal con beneficios que ayudan a trabajar con pasión y estabilidad en un entorno de trabajo diverso e igualitario, invirtiendo en acciones socialmente responsables. Todo esto nos ha llevado a ser Great Place to Work & Best Workplaces en España y en México, en este último además contando con el reconocimiento Best Workplaces for Women. Bluetab es Data, es tecnología, es innovación… ¿Te apuntas?

Acerca de Bluetab, an IBM Company

Somos un equipo de más de 1000 expertos en Europa y América diseñando y desplegando soluciones de datos, desarrollando software para acelerar la implantación de nuestras soluciones y creando una cultura en la que se valora y se cuida al talento técnico. Especialización: Nuestra especialización en Data & Cloud y el trabajo bien hecho nos han llevado a convertirnos, desde el año 2021, en an IBM Company, reforzando así nuestro enfoque. Nacimos en 2006 con el objetivo de revolucionar el sector y ahora trabajamos para convertirnos en líderes de Data & AI en todas las regiones en las que operamos. Filosofía “Anywhere”: Nuestra sede central está en Madrid y contamos con oficinas en México, Perú y Colombia. Además, en España hemos creado Talent Hubs en Barcelona, Alicante y Bilbao que funcionan como centros de encuentro para co-crear y compartir. Teletrabajamos para conciliar, nos juntamos para innovar. En Bluetab entendemos la gestión de los datos como un iceberg. Lo que se ve, los datos que aportan valor a tu negocio, son solo la punta del iceberg. Lo que hay detrás y no se ve es clave.

Empresa Ingeniería IT y Servicios de Consultoría Especializada
  • Big Data