¡¡¡¡PRÓXIMO INICIO 20 de JUNIO!!!!!

La Fundación GoodJob desarrolla el Programa #cero con el objetivo de que personas con discapacidad puedan obtener habilidades y conocimientos necesarios para poder acceder al mundo digital e integrarse y beneficiarse de un entorno cada vez más tecnológico.

Se trata de un programa, gratuito, que se desarrollará de forma online, destinado a desarrollar competencias digitales, y mejorar su nivel de empleabilidad.

El Programa #cero está dirigido a personas desempleadas que tengan el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. No es necesaria ni formación ni experiencia previa en este campo, únicamente, capacidad de aprendizaje y ganas de conocer las posibilidades que le ofrece el entorno digital.

Los participantes tendrán acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en tecnología, que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales. El Programa #cero tendrá una duración de cuatro semanas. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

Los participantes que superen el periodo de formación y que deseen mejorar su empleabilidad pasarán a formar parte de un itinerario profesional orientado al empleo, pudiendo pasar posteriormente a otros programas de base tecnológica que realiza la Fundación.

Una vez superado el itinerario formativo, trabajarán a través de la Fundación GoodJob durante un año y posteriormente, serán contratadas directamente por las empresas tecnológicas que colaboran en los distintos Programas. El lugar de trabajo será en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y León.

Las contrataciones laborales están condicionadas a la validación de cada participante en los procesos de selección, que serán realizados de forma conjunta entre la Fundación GoodJob y las empresas vinculadas al Programa.

¿Cómo te puedes inscribir en el Programa #cero?

2ª edición Programa #cero 20 de Junio 2022

Como participante: Inscríbete en https://bit.ly/3N8PNxn