Programa de Empleabilidad en Cloud para personas con discapacidad

La Fundación GoodJob desarrolla el Programa #cloud con el objetivo de que los/as participantes adquieran una visión clara de lo que es el cloud computing y comprendan los beneficios y conceptos clave.
    Se trata de un programa de empleabilidad para personas con discapacidad, gratuito, que se desarrollará de forma online, destinado a desarrollar competencias en Cloud computing, unas  de las profesiones más innovadoras y con más demanda de empleo en la actualidad.

El Programa #cloud está dirigido a personas desempleadas que tengan el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. No es necesaria ni formación ni experiencia previa en este campo, únicamente vocación tecnológica, capacidad de aprendizaje y ganas de asumir un nuevo reto profesional.

Los participantes tendrán acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en Cloud, que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales. El Programa #cloud tendrá una duración de seis a ocho semanas. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

Los participantes que superen el periodo de formación serán contratados preferentemente en las empresas tecnológicas que participan en esta iniciativa.
    Inicialmente, trabajarán a través de la Fundación GoodJob durante un año y posteriormente, serán contratadas directamente por las empresas participantes y otras del sector tecnológico. El lugar de trabajo será en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y León.

Las contrataciones laborales están condicionadas a la validación de cada participante en los procesos de selección, que serán realizados de forma conjunta entre la Fundación GoodJob y las empresas vinculadas al Programa.

¿Cómo te puedes inscribir en el Programa #cloud?

2ª edición Programa #cloud A DETERMINAR

Como Participante: