Grupo de personas pertenecientes a la Fundación GoodJob trabajando con sus ordenadores portátiles

Fundación GoodJob

Somos una organización sin ánimo de lucro, a nivel Nacional, trabajamos por la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Maximizando su empleabilidad mediante el desarrollo de Programas de empleabilidad que posibilitan la introducción laboral en el mercado ordinario de este colectivo, en cualquier actividad económica actual.

1 de cada 4 personas con discapacidad en edad activa no tiene trabajo

La tasa de desempleo de las personas con discapacidad está en el 21% mientras que en la población general está en el 12%

Muchas de las personas con discapacidad que trabajan lo hacen en empleos de baja calidad y retribución.

LOGOTIPO UNO A UNO

Trabajamos 1 a 1

Nuestro método de trabajo es de 1 a 1, porque nos basamos en ofrecer la dedicación necesaria a cada candidato y participante.

Las personas con las que trabajamos son nuestra prioridad, las acompañamos de manera individualizada durante toda la integración en el puesto de trabajo con el objetivo de que finalmente consiga un puesto estable, teniendo en cuenta que cada persona recibe un trato individualizado y adaptado a sus necesidades por parte de la Preparadora Laboral que le acompaña.

Persona trabajando como desarrollador web en su ordenador MAC

Programas #IMPACT

Son programas de empleabilidad orientados a desarrollar habilidades y dotar de conocimientos necesarios a las personas con discapacidad, para poder acceder al mundo digital con el objetivo de conseguir un empleo estable en este sector.

Contamos con varios programas de empleabilidad, completamente gratuitos, que se realizan de forma online.

Programa IMPACT#cero

Programa orientado a desarrollar habilidades y dotar de conocimientos básicos necesarios para poder acceder al mundo digital.

#cero

Programa IMPACT#understand

Programa orientado a dotar de conocimientos en Big data y cloud, para desarrollar soluciones de análisis para todo tipo de sectores.

#understand

Programa IMPACT#include

Programa orientado a dar acceso al mercado de trabajo ordinario en el sector de la ciberseguridad.

#include

Programa IMPACT#aliada

Programa orientado a dotar de conocimientos en accesibilidad digital

#aliada

¿Cómo colaborar con la Fundación?

EMPRESAS

Las empresas se adhieren a nuestros Programas #IMPACT y se comprometen a la incorporación de personas con discapacidad en su plantilla.

LAS EMPRESAS

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Profesionales del sector que participan como docentes y tutores en los Programas #IMPACT y empresas que aportan gratuitamente tecnologías para el desarrollo de los programas de empleabilidad.

VOLUNTARIADO