Programa IMPACT #aliada

Dedos apoyados sobre teclado de ordenador

Programa piloto de empleabilidad orientado a dotar de conocimientos en accesibilidad digital a personas con discapacidad y dar acceso al mercado de trabajo ordinario en el sector de la tecnología.

Este Programa tiene como objetivo el lograr que personas con discapacidad adquieran de forma rápida, pragmática y en un tiempo récord los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para ayudar a todo tipo de organizaciones a ser eficaces en el uso de webs, documentos y publicaciones usables y accesibles.

Qué encontrarás en este programa

Entorno Online

Los participantes tendrán acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en tecnología, que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales.

Duración de 4 semanas

El Programa IMPACT#aliada tendrá una duración de cuatro semanas obligatorias. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

El profesorado

Personas voluntarias, todas ellas expertos profesionales en tecnología.

Qué te ofrecemos

Contratación laboral

Los participantes que superen el periodo de formación serán contratados preferentemente en las empresas del sector de las telecomunicaciones que participan en esta iniciativa, y en otras entidades del sector tecnológico.

El primer año

Trabajarás a través de la Fundación GoodJob y posteriormente, serás contratado/a directamente por las empresas y otras que también colaboran en el Programa.

Para contratarte

Tendrás que haber pasado los procesos de selección, que serán realizados de forma conjunta entre la Fundación GoodJob y las empresas colaboradoras vinculadas al Programa.

Logotipo Programa IMPACT aliada

Inscríbete en nuestro programa IMPACT#aliada

Testimonios

La iniciativa de crear un curso de analisis de accesibilidad web y/o moviles es muy buena, y sabiendo que estamos en proyecto piloto, sabiamos que puede haber errores y aciertos que lo tendremos que mejorar en futuras ediciones si se ve viable la posibilidad de explotar dicho nicho de mercado de oportunidad

Preparadoras laborales y formadores componentes de un equipo con un gran factor humano y profesional. Mil gracias!!

Mi preparadora laboral se ha tomado mucho interés en preparar entrevistas conmigo, la doy las gracias por todo lo que está haciendo.

Gracias por la Oportunidad. Hay Futuro de puestos de trabajo en el ámbito de la Accesibilidad Digital. Las personas con diversidad funcional podemos aportar Valor en este sentido. Por empatía y por sensibilidad hacia la superación y la resiliencia.

Empresas e instituciones

Las últimas reseñas