Podemos ayudarte

Consultoría Diversidad/Discapacidad.

Diseñamos y colaboramos en el desarrollo de Planes de Acción para la revisión de la posición de las empresas en materia de Discapacidad, con el objetivo de cumplir con la Ley General de Discapacidad.

Sensibilización y Afloramiento

Desarrollamos proyectos de sensibilización para los trabajadores y responsables de departamentos o centros sobre los conceptos básicos en materia de discapacidad. Ponemos a su disposición un servicio específico para aflorar trabajadores con discapacidad de la plantilla, que pudieran no declararla, por temor a la estigmatización o pérdida del puesto de trabajo.

Centro Especial de Empleo

Preparamos a las empresas para tener personal con discapacidad en su plantilla, sensibilizando, formando y acompañando tanto al trabajador como a la empresa, para que la integración sea exitosa.

Enclaves Laborales

Fórmula de colaboración prioritaria con las empresas, en línea con la estrategia de integración laboral de Personas con Discapacidad en el mercado ordinario.

Programas de Empleabilidad para colectivos con discapacidad

Desarrollamos, en colaboración con empresas, programas de capacitación ad hoc en sectores y nichos de empleo específicos para personas con discapacidad.

Gestión Agencia Colocación

Como Agencia de colocación somos una vía a través de la cual acceder a las Personas con Discapacidad en situación de búsqueda de empleo y ponerlas en contacto con empresas interesadas en emplearlas.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros si quieres colaborar

Teléfono

912 30 07 80

Email

info@goodjob.es