Las Empresas

El mejor valor con el que puede contar una empresa es tener una plantilla diversa, porque el compromiso, la capacidad de resiliencia y las ganas de trabajar que llevan consigo las personas con discapacidad y en riesgo de inclusión aumentan el éxito empresarial.

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR PROFESIONALES CUALIFICADOS Y COMPROMETIDOS

Apoyamos a las empresas para contar con personal con discapacidad en su plantilla, sensibilizando, formando y acompañando tanto al trabajador como a la compañía, para que la integración sea exitosa.

Soluciones y servicios

Aportamos valor a las organizaciones en sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa en relación a la discapacidad y colectivos en exclusión social.

Enclaves laborales

Se entiende por enclave laboral el contrato mercantil entre una empresa del mercado ordinario de trabajo, y un centro especial de empleo, para realizar obras o servicios que guarden relación directa con la actividad normal de la empresa y para cuya realización el/los trabajador/es con discapacidad del centro especial de empleo se desplaza temporalmente al centro de trabajo de la empresa colaboradora.

NOS APOYAN