Persona trabajando con una amoladora

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON LOS CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

La Fundación GoodJob cuenta con Centros Especiales de Empleo de iniciativa social ubicados en Madrid, Valladolid, León, Santander y Barcelona.

A través de los CEE de iniciativa social participados al 100% por la Fundación, damos servicio a todos los sectores de actividad económica y priorizamos el desarrollo de enclaves laborales con las empresas, donde las personas trabajan directamente en las instalaciones de la empresa apostando por la transición a la inclusión ordinaria desde el primer momento, y dando especial atención a las personas con discapacidad severa.

INTERMEDIACIÓN LABORAL: AGENCIA DE COLOCACIÓN

Como Agencia de Colocación trabajamos en colaboración con el servicio público de empleo realizando actividades de intermediación laboral, como: orientación profesional, evaluación de aptitudes, conocimientos y cualificación profesional, valoración de puestos de trabajo, preselección de candidaturas para las empresas y acompañamiento en la contratación.

Dos personas estrechándose la mano
CONSULTORIA EN DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Diseñamos y colaboramos en el desarrollo de Planes de Acción para la revisión de la posición de las empresas en materia de Discapacidad, con el objetivo de que puedan cumplir con la Ley General de Discapacidad.

PREPARACIÓN DE ENTORNOS INCLUSIVOS

ofrecemos servicios de sensibilización y concienciación para los trabajadores y responsables de departamentos o centros sobre los conceptos básicos en materia de discapacidad.
Grupo de personas en una reunión con sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores portátiles
Persona conversando en una reunión telemática

PROGRAMAS DE EMPLEABILIDAD PARA COLECTIVOS CON DISCAPACIDAD

Orientados a desarrollar habilidades y dotar de conocimientos necesarios para poder acceder al mundo digital e integrarse y beneficiarse de un entorno cada vez más tecnológico, con el objetivo de conseguir un empleo estable en este sector.

También colaboramos en Programas de fomento del empleo con Entidades Públicas, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, entre otros.