Las Personas

Nos dedicamos a la integración laboral de las personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión social

Las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión reciben una atención global con una ruta de inserción laboral clara.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Atención individualizada a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión en búsqueda de empleo y asesoramiento en su carrera profesional.

INTRODUCCIÓN LABORAL A TRAVÉS DE LOS CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

Incorporación en empresas a través de los Centros Especiales de Empleo de la Fundación.

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES Y PERSONALES

Capacitaciones online de alto impacto con duración de 4-8 semanas en diferentes áreas tecnológicas asesoramiento en su carrera profesional.

EMPLEO CON APOYO

Una preparadora laboral acompaña a cada persona durante toda la integración en el puesto de trabajo, realizando un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos.
Preparadoras laborales - Fundación GoodJob

CONTRATACIÓN DIRECTA EN LA PLANTILLA DE LAS EMPRESAS ORDINARIAS

Facilitamos y acompañamos en el proceso de transición de las personas del Centro Especial de Empleo a la empresa.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

INTRODUCCIÓN LABORAL A TRAVÉS DE LOS CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO