Programa IMPACT #understand

Una persona con discapacidad en silla de ruedas escribiendo en su ordenador portátil

Programa de empleabilidad orientado a dotar de conocimientos en Big data y cloud, para desarrollar soluciones de análisis para todo tipo de sectores y dar acceso al mercado de trabajo ordinario en el sector de la tecnología.

Este programa está dirigido a personas con discapacidad con formación tecnológica básica.

Qué encontrarás en este programa

Entorno Online

Los participantes tendrán acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en tecnología, que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales.

Duración de 5-7 semanas

El Programa IMPACT#understand tendrá una duración de cinco a siete semanas obligatorias. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

El profesorado

Personas voluntarias, todas ellas expertos profesionales en tecnología.

Qué te ofrecemos

Contratación laboral

Los participantes que superen el periodo de formación serán contratados preferentemente en las empresas del sector de las telecomunicaciones que participan en esta iniciativa, y en otras entidades del sector tecnológico.

El primer año

Trabajarás a través de la Fundación GoodJob y posteriormente, serás contratado/a directamente por las empresas y otras que también colaboran en el Programa.

Para contratarte

Tendrás que haber pasado los procesos de selección, que serán realizados de forma conjunta entre la Fundación GoodJob y las empresas colaboradoras vinculadas al Programa.

Logotipo Programa IMPACT understand

Inscríbete en nuestro programa IMPACT#understand

Testimonios

Este curso es una magnífica oportunidad de ponerse al día y situarse mucho mejor en el mercado laboral