Centro Especial de Empleo GoodJob

Apoyamos a las empresas para contar con personal con discapacidad en su plantilla, sensibilizando, formando y acompañando tanto al trabajador como a la compañía, para que la integración sea exitosa.

Aportamos valor a las organizaciones en sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa en relación a la discapacidad y colectivos en exclusión social.

• Enclaves laborales:

Se entiende por enclave laboral el contrato mercantil entre una empresa del mercado ordinario de trabajo,  y un centro especial de empleo, para realizar obras o servicios que guarden relación directa con la actividad normal de la empresa y para cuya realización el/los trabajador/es con discapacidad del centro especial de empleo se desplaza temporalmente al centro de trabajo de la empresa colaboradora.

• Recursos para empresas

Informamos que en la situación sanitaria actual, la Fundación GoodJob mantiene su actividad ordinaria habitual de integración laboral de personas con discapacidad, adaptando sus procesos de acuerdo a las recomendaciones sanitarias existentes. La sede ubicada en Sector Oficios 32, Tres Cantos, permanecerá cerrada al público hasta nueva comunicación.