Programa IMPACT #cero

Una persona con discapacidad en silla de ruedas escribiendo en su ordenador portátil

Programa de empleabilidad orientado a desarrollar habilidades y dotar de conocimientos básicos necesarios para poder acceder al mundo digital e integrarse y beneficiarse de un entorno cada vez más tecnológico.

El objetivo es acceder a otro de los programas #IMPACT, para conseguir un empleo estable en el sector tecnológico.

Todos los programas cuentan con la Dirección Académica de Román Ramírez, Cofundador de RootedCON.

Los contenidos están basados en el modelo metodológico de la Unión Europea DIGCOMP 2.1 para la obtención de competencias digitales.

Qué encontrarás en este programa

Entorno Online

Los participantes tendrán acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en tecnología, que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales.

Duración de 4 semanas

El Programa IMPACT#cero tendrá una duración de cuatro semanas obligatorias. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

El profesorado

Personas voluntarias, todas ellas expertos profesionales en tecnología.

Qué te ofrecemos

Mejorar tu Empleabilidad

Los participantes que superen el periodo de formación y que deseen mejorar su empleabilidad pasarán a formar parte de un itinerario profesional orientado al empleo, pudiendo pasar posteriormente a otros programas de base tecnológica que realiza la Fundación.
Logotipo Programa IMPACT cero

Inscríbete en nuestro programa IMPACT#cero

Testimonios

Haciéndolo todo muy ameno. Con muchas ganas de seguir, y agradecer de nuevo esta gran oportunidad que se nos presenta