Bajo el título “Discapacidad, empleo y deporte”, esta mesa redonda organizada por la Fundación GoodJob mostrará el paralelismo entre la búsqueda de empleo, la gestión de la vida laboral y la práctica deportiva en el caso de personas con discapacidad, y de cómo la motivación, el esfuerzo y el entrenamiento de capacidades y habilidades se convierten en factores vitales para lograr metas.

fotoforo
Esta edición del Foro de Economía de Tres Cantos se centra en el deporte. Es por ello que la Fundación GoodJob ha organizado la mesa redonda “Discapacidad, Empleo y Deporte” con el objetivo de mostrar cómo lograr el éxito con esfuerzo, motivación y entrenamiento, tanto en la vida profesional como ocurre en el deporte, y ha invitado a dos deportistas de élite con discapacidad a explicar su experiencia. Por un lado, Dani Molina, paratriatleta que ha participado en varios campeonatos nacionales e internacionales y que ha sido campeón del mundo de acuatlón y subcampeón del mundo de triatlón y, por el otro lado, Esther Ramiro, que  este mismo verano se ha convertido en campeona del Europeo B de baloncesto en silla de ruedas con la selección española. Ambos deportistas hablarán de sus experiencias personales y profesionales y de cómo se puede lograr el éxito superando las dificultades que se presentan en el camino.

Dani Molina, campeón paratriatleta, explicará su experiencia en la mesa redonda de la Fundación GoodJob

Por su parte, la Fundación GoodJob, de la mano de su Director General César López y de su responsable de RRHH, Verónica Nuñez, hablará de cómo las personas con discapacidad pueden prepararse y entrenarse antes de entrar en un trabajo y qué pasos deben seguir para mantenerse en el mismo, apoyándose en un caso práctico real de la Fundación. También se contará con la presencia de otros profesionales, entre ellos un representante del Centro de Estudios sobre el Deporte Inclusivo (CEDI), que mostrará sus últimos datos sobre Discapacidad y Deporte.

«Discapacidad, empleo y deporte. Conceptos relacionados».

Jueves, 6 de octubre, de 13:00 a 14:30 horas. Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos (Plaza del Ayuntamiento, 3). Foro de Economía de Tres Cantos.

Para inscribirte, escríbenos a info@goodjob.es

Si tienes algún tipo de necesidad especial de cara a tu asistencia, contacta con nosotros en el teléfono 672 649 500 Beatriz Rodríguez. Se ruega comunicarlo con al menos dos días de antelación.