La Fundación

La Fundación GoodJob, es una organización sin ánimo de lucro, a nivel Nacional, que trabaja por la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Maximizando su empleabilidad mediante el desarrollo de los Programas #IMPACT de capacitación en el sector tecnológico, además de posibilitar la introducción laboral en el mercado ordinario de este colectivo, en cualquier actividad económica actual.

Actualmente la Fundación cuenta con 3 Centros Especiales de Empleo: en la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Cataluña.

Nuestra prioridad son las personas y trabajamos para conseguir mejores oportunidades de empleo para las personas con discapacidad

La Fundación

La Fundación GoodJob, es una organización sin ánimo de lucro, a nivel Nacional, que trabaja por la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Maximizando su empleabilidad mediante el desarrollo de Programas de empleabilidad que posibilitan la introducción laboral en el mercado ordinario de este colectivo, en cualquier actividad económica actual.

Actualmente la Fundación cuenta con 4 Centros Especiales de Empleo: en la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cantabria y Cataluña.

Misión

Mejorar la vida y la integración social de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, a través de la capacitación, el empleo y la inclusión laboral, preferentemente en la empresa ordinaria.

Visión

Ser una organización de economía social del Tercer Sector, sostenible, independiente, de ámbito nacional pero con vocación internacional, con capacidad de influencia en las administraciones públicas, referente en materia de gestión de la discapacidad en las organizaciones, por la innovación de sus propuestas y por su forma de gestionar las personas, que no solo mejore la situación de estas, sino que también influya en los contextos en los que opera, actuando como agente de cambio social.

Valores

Propósito claro, las personas están en el centro, profesionalidad, rigurosidad, autenticidad, adaptación y resiliencia.