Fundación GoodJob

La Fundación Goodjob nace para promocionar, desarrollar y gestionar un amplio abanico de actividades e iniciativas sociales, culturales, económicas y educativas

El propósito final y principal es fomentar el incremento de las competencias personales y profesionales, así como la inserción laboral, de personas con discapacidad y, en general, en riesgo de exclusión social.

Centro Especial de Empleo Goodjob

Portal de empleo

Formación profesional para el empleo.

Itinerarios de inserción socio-laboral para superar situaciones de exclusión.

Intermediación laboral a favor de la integración de las personas en riesgo de exclusión social.

Cursos, conferencias, exposiciones, seminarios, etc.

Formación

Certificados de Profesionalidad totalmente gratuitos para personas con discapacidad.

Consulta los cursos

Portal de Empleo

Esta bolsa de empleo facilita el encuentro entre empresas y personas candidatas con necesidades especiales.

Accede al Portal de Empleo

Centro Especial de Empleo

Preparamos a las empresas para tener personal con discapacidad en su plantilla, sensibilizando, formando y acompañando tanto al trabajador como a la empresa, para que la integración sea exitosa.

Soluciones y servicios