Fundación GoodJob

La Fundación Goodjob nace para promocionar, desarrollar y gestionar un amplio abanico de actividades e iniciativas sociales, culturales, económicas y educativas

El propósito final y principal es fomentar el incremento de las competencias personales y profesionales, así como la inserción laboral, de personas con discapacidad y, en general, en riesgo de exclusión social.

Centro Especial de Empleo Goodjob

Portal de empleo

Formación profesional para el empleo.

Itinerarios de inserción socio-laboral para superar situaciones de exclusión.

Intermediación laboral a favor de la integración de las personas en riesgo de exclusión social.

Cursos, conferencias, exposiciones, seminarios, etc.

Formación

Certificados de Profesionalidad totalmente gratuitos para personas con discapacidad.

Consulta los cursos

Colabora

Como empresa, usted puede colaborar con la Fundación GoodJob de varias maneras. Y si su empresa tiene más de 50 personas trabajadoras, también le permitirán cumplir con la legislación vigente.

Más información

Informamos que en la situación sanitaria actual, la Fundación GoodJob mantiene su actividad ordinaria habitual de integración laboral de personas con discapacidad, adaptando sus procesos de acuerdo a las recomendaciones sanitarias existentes. La sede ubicada en Sector Oficios 32, Tres Cantos, permanecerá cerrada al público hasta nueva comunicación.