min4

El periódico La Razón organizó el pasado 22 de noviembre un foro sobre Tres Cantos como foco de atracción para empresas. El evento contó con Jesús Moreno, alcalde de la localidad, junto a César López, Director de la Fundación GoodJob, así como representantes de la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) y de ASECATC.

Tres Cantos es una ciudad moderna, asociada a la innovación y el conocimiento, gracias a su Parque Tecnológico, y con un capital humano cualificado. Tras el Brexit, la City busca cobijo y Madrid podría albergar algunas de las principales compañías a nivel mundial. La Comunidad no sólo es un importante centro neurálgico de operaciones, con infraestructuras y conexiones envidiables, sino que ofrece unas condiciones de vida óptimas para persuadir a empresas de distintos sectores.

Jesús Moreno, alcalde de la localidad, aseguró en este encuentro que algunas empresas que quieren mantenerse en la UE y buscan suelo en España después de la salida de Reino Unido han mostrado interés por asentarse en el municipio. «Dedicaremos todos los recursos necesarios para atraer empresas».
El acto fue inaugurado por Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, quien afirmó que Tres Cantos destaca por su dinamismo, espíritu emprendedor y creatividad. «Es el sitio adecuado para hacer las cosas y puede constituir un elemento tractor».

El evento contó también con César López, director general de la Fundación GoodJob, con sede en Tres Cantos, quien aseguró que «la gran receptividad de la administración local y la mentalidad abierta de la población son atributos reales, no efímeros. Se trata del lugar perfecto para asentarse y encontrar apoyos, no sólo a nivel económico», sentenció.