• Se han recaudado más de 20.000 euros destinados a la Fundación Balia y Fundación MAPFRE.

El pasado fin de semana, la Fundación Konecta celebró en Madrid la XIII edición de su ya tradicional Torneo Benéfico de Pádel para recaudar fondos destinados a fines benéficos y fomentar la integración de personas en riesgo de exclusión social. La Fundación GoodJob patrocinó el evento, junto a otras entidades, y participó con un equipo de personas de la propia fundación para ayudar a la organización del evento.

Equipo GoodJob

El torneo, presidido por José María Pacheco, presidente de Konecta, contó con la excepcional presencia de S.A.R. la Infanta Doña Elena en representación de Fundación MAPFRE, que junto con Fundación Balia son las entidades sociales beneficiarias a las que se destinarán los más de 20.000 euros recaudados para el apoyo a niños con dificultades especiales.

Fundación MAPFRE empleará los fondos en el desarrollo del prototipo de una silla para que niños con osteogénesis imperfecta –mejor conocidos como niños con huesos de cristal- puedan llevar, en la medida de lo posible, una vida normal al permitirle desplazarse reduciendo el riesgo de lesiones. Por su parte, Fundación Balia dedicará el importe recaudado para acciones dirigidas a reducir el fracaso escolar en niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Foto Infanta Elena

En una jornada que contó con cerca de 300 asistentes, 60 parejas de jugadores, repartidas entre las categorías masculina, femenina, mixta y adaptada, se congregaron sábado y domingo en las instalaciones del Club de Pádel y Tenis El Estudiante, para disputar este torneo en el que, además, el público tuvo la oportunidad de compartir con familiares y amigos actividades lúdicas, rifas y un cóctel para cerrar un evento muy animado.

El evento contó con la colaboración de Fundación Aon, Fundación BT, Banco Popular y Konecta, además del apoyo de la Fundación GoodJob, EY, Detea, Manpower Group, Grupo Serrano 112, Santander, Unitel, Avaya, ICR Evolution, OHL, PerkinElmer, Prosodie Capgemini, SoftwareOne, Viajes el Corte Inglés y Grupo SIA.