Los pasados días 11 y 12 de abril se celebró la XI Feria de Empleo para personas con Discapacidad en el recinto de IFEMA del Parque Ferial Juan Carlos I de la capital. La Fundación estuvo presente con un stand, entrevistando a personas con discapacidad, para cubrir las vacantes de empleo que ofrecen las distintas empresas con las que colabora. La Fundación ofreció información sobre sus áreas de actuación para la inserción laboral de personas con discapacidad, tanto a empresas como a personas con discapacidad. Además, el director general de la Fundación, César López, impartió una conferencia sobre Orientacion profesional en personas con discapacidad.

Por segundo año la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, de entrada gratuita, se ha unido al Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid. Tanto la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, que se celebra desde 2007, como el Foro de Activación para el Empleo, que lo hace desde 2013, tienen como principal objetivo incrementar la inserción laboral poniendo en contacto a empresas que ofrecen trabajo con personas desempleadas e impulsar al mismo tiempo el proceso de búsqueda de empleo a través de conferencias, talleres y otras actividades encaminadas al mismo fin.

La XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad se ha convertido en referente para agentes facilitadores de empleo a trabajadores con discapacidad, continuando la idea de romper barreras y facilitar la inclusión total de las personas con discapacidad a través de la integración laboral como iguales en la sociedad.