• info@goodjob.es

Programa de Empleabilidad en ciberseguridad para personas con discapacidad

La Fundación GoodJob en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), RootedCon y la revista SIC pone en marcha el Programa #include con el objetivo de formar en seguridad informática a personas con discapacidad.
Se trata de un programa de empleabilidad gratuito, que se desarrollará de forma online, destinado a desarrollar competencias en el sector de la ciberseguridad, una de las profesiones más innovadoras y con más demanda de empleo en la actualidad.

¿A quién está dirigido?
El Programa #include está dirigido a personas que tengan el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. No es necesaria ni formación ni experiencia previa en este campo, únicamente vocación tecnológica, capacidad de aprendizaje y ganas de asumir un nuevo reto profesional.

Contenidos y duración de la formación
Los participantes tendrán acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en ciberseguridad, que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales. El Programa #include tendrá una duración de seis semanas obligatorias más una semana voluntaria. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

¿Qué ofrecemos?
Los participantes que superen el periodo de formación serán contratados preferentemente en las empresas IncludeR del sector de las telecomunicaciones que participan en esta iniciativa, y en otras entidades del sector de la ciberseguridad.
Inicialmente, trabajarán a través de la Fundación GoodJob durante nueve meses y posteriormente, serán contratadas directamente por las empresas IncludeR y otras que también colaboran en el Programa. El lugar de trabajo será en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y León.

Las contrataciones laborales están condicionadas a la validación de cada participante en los procesos de selección, que serán realizados de forma conjunta entre la Fundación GoodJob y las empresas IncludeR/Colaboradoras vinculadas al Programa.

¿Cómo te puedes inscribir en el Programa #include?

4ª edición Programa #include – Comienzo Septiembre

Como participante:

• Inscríbete en:

MADRID: https://bit.ly/2TlHat6

BARCELONA: https://bit.ly/3jGzA77

VALLADOLID Y LEÓN: https://bit.ly/3yfwU49

VALENCIA: https://bit.ly/3dCYvo1

• Escríbenos a included@goodjob.es

Como empresa: includer@goodjob.es

• Contratación de participantes
• Otras aportaciones

Como voluntario/a: comunidadinclude@goodjob.es

• Charlas inspiradoras. “Un hacker cada día”.
• Plataforma Comunidad #include
• Instructores/Formadores