Programa de Empleabilidad en ciberseguridad para personas con discapacidad

¡¡¡¡PRÓXIMO INICIO EN SEPTIEMBRE!!!!!

La Fundación GoodJob desarrolla el Programa #include con el objetivo de formar en seguridad informática a personas con discapacidad.
    Se trata de un programa de empleabilidad gratuito, que se desarrollará de forma online, destinado a desarrollar competencias en el sector de la ciberseguridad, una de las profesiones más innovadoras y con más demanda de empleo en la actualidad.

El Programa #include está dirigido a personas que tengan el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. No es necesaria ni formación ni experiencia previa en este campo, únicamente vocación tecnológica, capacidad de aprendizaje y ganas de asumir un nuevo reto profesional.

Los participantes tendrán acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en ciberseguridad, que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales. El Programa #include tendrá una duración de seis semanas obligatorias más una semana voluntaria. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

Los participantes que superen el periodo de formación serán contratados preferentemente en las empresas IncludeR del sector de las telecomunicaciones que participan en esta iniciativa, y en otras entidades del sector de la ciberseguridad.
    Inicialmente, trabajarán a través de la Fundación GoodJob durante un año y posteriormente, serán contratadas directamente por las empresas IncludeR y otras que también colaboran en el Programa. El lugar de trabajo será en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y León.

Las contrataciones laborales están condicionadas a la validación de cada participante en los procesos de selección, que serán realizados de forma conjunta entre la Fundación GoodJob y las empresas IncludeR/Colaboradoras vinculadas al Programa.

¿Cómo te puedes inscribir en el Programa #include?

6ª edición Programa #include – Comienzo Septiembre 2022

Como participante:

• Inscríbete en: https://bit.ly/3n6L3wY

Ó escríbenos a: rrhh@goodjob.es

Como empresa: Escríbenos a desarrollodeproyectos@goodjob.es

• Contratación de participantes
    • Otras aportaciones

Como voluntario/a: Escríbenos a comunidadinclude@goodjob.es

• Charlas inspiradoras. “Un hacker cada día”.
    • Plataforma Comunidad #include
    • Instructores/Formadores