Programa IMPACT #include

Una persona con capucha (hacker)

Programa de empleabilidad orientado a dar acceso al mercado de trabajo ordinario en el sector de la ciberseguridad.

Destinado fundamentalmente a personas con discapacidad sin necesidad de contar con conocimientos, ni experiencia previa en ciberseguridad.

Los participantes tienen acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en ciberseguridad que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales.

Qué encontrarás en este programa

Entorno Online

Los participantes tendrán acceso a un entorno de aprendizaje online con un profesorado compuesto por expertos profesionales en tecnología, que impartirán los contenidos con el apoyo de diferentes recursos digitales.

Duración de 8 semanas

El Programa IMPACT#include tendrá una duración de ocho semanas obligatorias. Las clases se impartirán de lunes a viernes.

El profesorado

Personas voluntarias, todas ellas expertos profesionales en tecnología.

Qué te ofrecemos

Contratación laboral

Los participantes que superen el periodo de formación serán contratados preferentemente en las empresas del sector de las telecomunicaciones que participan en esta iniciativa, y en otras entidades del sector tecnológico.

El primer año

Trabajarás a través de la Fundación GoodJob y posteriormente, serás contratado/a directamente por las empresas y otras que también colaboran en el Programa.

Para contratarte

Tendrás que haber pasado los procesos de selección, que serán realizados de forma conjunta entre la Fundación GoodJob y las empresas colaboradoras vinculadas al Programa.

Logotipo Programa IMPACT include

Inscríbete en nuestro programa IMPACT#include

Testimonios

Me parece muy interesante como se ha realizado, y me he podido enterar bien. Lo recomiendo para futuras ediciones