Si necesitáis un apoyo en vuestra empresa, ¡nuestros alumnos de Certificados de Profesionalidad (CP) pueden ayudaros! Se trata de personas con discapacidad que han cursado y terminado con éxito el certificado de profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y el de Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos. Son prácticas no laborales, sin coste para la empresa, cuyo objetivo es adecuar la formación profesional para el empleo al mercado laboral.

Para alumnos del certificado de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos, las prácticas son de 40 horas, y constan de los siguientes contenidos: Organización empresarial y de recursos humanos; Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa; Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial; Comunicación en las relaciones profesionales; Comunicación oral y escrita en la empresa.

Por otro lado, las prácticas de los alumnos del CP de Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos son de 80 horas, y su contenido incluye: Procesadores de textos y presentaciones de información básicos; Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo; Transmisión de información por medios convencionales e informáticos; Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático; Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático.

Para más información, contactar con Lydia Fernández al mail lfernandez@goodjob.es o al teléfono 91 230 07 80.