IMG_6668

Conocemos a Adán Muñoz del Valle, exalumno de la Fundación en el certificado de profesionalidad de Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos.

¿Qué has estudiado y/o trabajado anteriormente al curso que realizaste en GoodJob?

Hasta el graduado escolar bien, luego estudié un curso de FP que repetí y dejé de estudiar demasiado pronto… Hice cursos de quiromasaje y mi formación de instructor de defensa personal, pero eso no son estudios reglados… Aprendí inglés en el cole y lo fuí desarrollando a lo largo de la vida, ahora he conseguido un buen nivel hablado y escrito. Trabajé de instructor de defensa personal en un polideportivo y daba clases privadas también, pero tenía pocos alumnos, vino la crisis, y se acabó todo de momento… hasta que os conocí.

¿Cuáles son tus aficiones?

Practico artes marciales, claro… y me gustan los ritmos latinos, que salgo a bailar los fines de semana: salsa, bachata y cha cha cha…

¿Por qué decidiste hacer el curso?

Decidí hacer el curso porque sin conocimientos no vas a ningún lado ni te cogen para nada, así que amplié mi nivel que al principio era nulo en la materia del curso y conseguí 250, o sea que ¡bien! Hacer el curso me aportó el saber que me puedo desarrollar en cualquiera de las áreas que me proponga, porque todo lo que se estudia se aprueba.

¿Cuáles son tus objetivos y próximos pasos?

Trabajar y seguir otro curso de GoodJob, porque me gusta la gente del equipo y son buenos en el trato y como profesionales, que hoy en día eso hace muchas aguas, a mi pesar.

¿Qué tipo de trabajo te gustaría encontrar?

Uno en el que pueda desarrollarme con el inglés, que me costó mucho esfuerzo aprenderlo, aunque ahora ¡lo hablo de muerte! Y si puede ser de cara al público, hoteles, que me mantenga activo… Así sí me entrego bien, no me gusta estar como una nécora sentado sin actividad.