min2

Los pasados días 23 y 24 de noviembre en la Casa de Campo de Madrid, la Fundación GoodJob estuvo presente por primera vez con un stand expositor en la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, gracias a la que estableció contacto con más de xx personas con discapacidad en búsqueda de empleo.

El objetivo principal de la Fundación en este evento era ofrecer información sobre sus actividades y ofertas de empleo a todos los interesados,  así como conocer más personas en búsqueda activa de empleo con discapacidad. Entre los temas que despertaron más interés entre los asistentes, destacan los Certificados de Profesionalidad que ofrece la entidad, algunos de ellos con prácticas en empresas con compromiso de contratación.

El Tour de la Capacidad es un evento que se celebra en varias ciudades españolas y cuyo objetivo es poner en contacto a las mejores empresas de todos los sectores y personas con discapacidad que estén buscando trabajo, con la finalidad de presentarles sus ofertas de empleo y favorecer su integración en el mercado laboral.