Logo Madrid ExcelenteLa Fundación Madrid por la Excelencia ha concedido a la Fundación GoodJob el distintivo Marca de Garantía Madrid Excelente, cuyo objetivo es promover la calidad y excelencia de las empresas e instituciones de la Comunidad de Madrid.

La concesión de la Marca de Garantía Madrid Excelente reconoce a la Fundación GoodJob su arraigo en la Comunidad de Madrid y su compromiso por beneficiar y trabajar por los intereses de sus ciudadanos.

Madrid Excelente es la marca de calidad de la Comunidad de Madrid que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las empresas e instituciones que apuestan por la innovación, la mejora constante y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid; y, todo ello, en beneficio de los ciudadanos.

La Fundación GoodJob se suma así a las cerca de 350 entidades ubicadas en la Comunidad de Madrid que actualmente cuentan con la marca Madrid Excelente, de las cuales el 73% son pymes; el 16% grandes empresas; y el 11% organizaciones públicas, ONG’s, asociaciones y colectivos profesionales.

Las empresas e instituciones que obtienen el sello consiguen el reconocimiento de la Comunidad de Madrid a través de la licencia de uso de la marca Madrid Excelente por tres años; entran a formar parte de un foro de excelencia y acceden a foros de intercambio de experiencias y encuentros, entre otros beneficios.