Integración Laboral de Personas con Discapacidad en Tres CantosEl pasado mes de marzo se inició el Programa de “Integración Laboral de Personas con Discapacidad en Tres Cantos 2018”, una acción conjunta entre el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Fundación GoodJob dirigida a las personas con discapacidad en situación de búsqueda de empleo de esta localidad.  El Programa está previsto que se extienda hasta el 30 de septiembre de este año y que gestione la empleabilidad de 50 usuarios.

El principal objetivo del Programa es generar puestos de trabajo estables para las personas con discapacidad de Tres Cantos, gestionando sus necesidades formativas y laborales y mejorando su empleabilidad.

Ante la necesidad de encontrar una solución a medida para cada una de las personas con discapacidad en situación de búsqueda de empleo, el Programa se centra en el estudio pormenorizado de cada caso a través de un plan personalizado, que culmina con la identificación de salidas profesionales y la generación de puestos de trabajo estables para las personas con discapacidad usuarias del servicio.

Hasta el momento ya se ha entrevistado a 46 usuarios y 8 de ellos ya se han incorporado a un puesto de trabajo.