La Fundación GoodJob ya tiene abierta la convocatoria para el Programa de itinerario profesional IMPACT#cero, un programa de capacitación en competencias digitales básicas destinado a personas con discapacidad que, posteriormente, dará acceso a uno de nuestros programas de empleabilidad especializados en ciberseguridad, analítica de datos y cloud o accesibilidad digital, con los que conseguir el objetivo principal, un empleo.

Si estas en búsqueda activa de empleo, tienes el certificado de discapacidad y te llama la atención la tecnología, esta es tu oportunidad. Es un programa totalmente gratuito, 100% online e impartido por personas voluntarias expertas en tecnología.

Los contenidos de este programa están basados en el modelo metodológico de la Unión Europea DIGCOMP 2.1 para la obtención de competencias digitales.

Es fundamental que las personas con discapacidad adquieran competencias digitales básicas porque vivimos en un mundo cada vez más digitalizado. Este conocimiento no solo es una cuestión de igualdad de oportunidades, sino también de maximizar el potencial humano que todos podemos ofrecer.

La tecnología puede eliminar algunas de las barreras físicas y comunicativas que en ocasiones limitan las opciones de trabajo de las personas con discapacidad. Asimismo, el conocimiento de las competencias digitales puede aumentar la autonomía y la autoestima.

En resumen, formarte en competencias digitales básicas es esencial para mejorar tu nivel de empleabilidad y aumentar las oportunidades de empleo.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete: https://talentforjobs.com/p.aspx/nIT28

Nuestros Programas #IMPACT son apoyados por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030