El pasado miércoles 20 de marzo, celebramos el kick off anual de la Fundación GoodJob donde compartimos resultados, estrategias y novedades que vamos a trabajar en este año 2024.

Este encuentro interno comenzó con una primera intervención de César López, Director General de la Fundación que tras dar un breve repaso de las actuaciones y logros del año pasado, nos enmarco en el contexto actual en el que nos movemos, diferente al que nos encontrábamos en el año 2023.

Con la colaboración de su equipo directivo y de algunos de los responsables de las distintas áreas de trabajo de la Fundación, fuimos viendo las líneas principales de actuación para este año 2024, nuevos e ilusionantes proyectos para poner en marcha y nuevas estrategias de trabajo para mejorar la empleabilidad y oportunidades reales de trabajo de las personas con discapacidad.

Pudimos abordar de manera más detalla el nuevo Programa de empleabilidad que hemos puesto en marcha a principios de este año, Programa IMPACT#aliada de accesibilidad digital, y pudimos escuchar, de Román Ramírez, Director Académico de los Programas #IMPACT, cómo en este año, tenemos que ir un paso más allá y trabajar en nuevos programas y estrategias que ofrezcan mayores posibilidades de empleo a las personas con discapacidad.

Salimos de este kick off motivados y llenos de ganas de avanzar en este camino que tenemos por delante, cargado de nuevos proyectos y nuevos retos.