Desde el pasado mes de marzo, la Fundación GoodJob ha entrado a formar parte del Cercle Tecnòlogic de Catalunya, un ecosistema de empresas y profesionales que suman esfuerzos para responder a los retos tecnológicos de Cataluña, con un objetivo en común: transmitir conocimiento y generar crecimiento para las empresas, las personas y la sociedad.

Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo impulsar un sector tecnológico integrador y diverso, que trabaje por la inclusión de las personas con discapacidad. Facilitando la formación e incorporación de talento diverso en las empresas del sector tecnológico catalán.

La Fundación GoodJob es el aliado perfecto para impulsar este objetivo porque maximiza la empleabilidad de las personas con discapacidad a través de los Programas de empleabilidad #IMPACT, que posibilitan la introducción laboral en el mercado ordinario de este colectivo, en cualquier actividad económica, sobre todo, en el sector tecnológico.

Además, de apoyar a las empresas para contar con personal con discapacidad en su plantilla, sensibilizando, formando y acompañando tanto al trabajador como a la compañía para que esta integración sea exitosa.

Contamos con casos de éxito con empresas como Telefónica, Eviden, NTT Data, MTP, Atos, Entelgy Consulting, Innotec Security part of Accenture etc.

Va a ser una buena colaboración para ambas partes, en la que aunamos esfuerzos para que la integración laboral de las personas con discapacidad sea una realidad.