El 17 y 18 de mayo, de 9:00 a 20:00h, en “La Nave” C/ Cifuentes, 5 de Madrid, participaremos con un stand informativo en Osintomático Conference 2024.

Osintomático Conference es un punto de encuentro de profesionales y empresas del ámbito de la ciberseguridad, concretamente en OSINT, Ingeniería Social y Ciberinteligencia. Estos dos días se dan cita expertos comprometidos en fortalecer la seguridad digital a nivel mundial y entre los ponentes se encuentran miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) o de la Agencia Federal de Investigación e Inteligencia (FBI).

Este año podremos disfrutar de presentaciones, talleres y ejercicios en salas especialmente acondicionadas para ello. Además, se ofrecerá un espacio de exposición donde la Fundación GoodJob tendrá un stand informativo en el que podrás infórmate sobre nuestra metodología de trabajo para integrar personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social en las empresas, así como, en qué consisten nuestros Programas #IMPACT de empleabilidad y qué es el Empleo con Apoyo.

En la Fundación GoodJob nos dedicamos la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad y otros colectivos en exclusión social, como uno de los factores más determinantes para garantizar su igualdad de oportunidades y evitar su exclusión social.

Para conseguirlo desarrollamos los Programas #IMPACT de empleabilidad en tecnología con el objetivo de crear puestos de trabajo para personas con discapacidad en empresas ordinarias, dentro del ámbito tecnológico, identificando y proporcionando las capacitaciones necesarias a este colectivo, teniendo en cuenta diferentes niveles de empleabilidad, necesidades de apoyo y tipos de puestos de trabajo a desempeñar.

Actualmente, contamos con 4 Programas de capacitación y empleabilidad a través de los cuales, las personas con discapacidad, se preparan como profesionales junior en distintos campos de la tecnología: Programa de itinerario profesional IMPACT#cero, en competencias digitales básicas destinado a personas con discapacidad que, posteriormente, les dará acceso a uno de nuestros programas de empleabilidad especializados. Programa de empleabilidad IMPACT#include que posibilita el acceso al mercado de trabajo ordinario a personas con discapacidad en el sector de la Ciberseguridad. Programa de empleabilidad IMPACT#understand orientado a dotar de conocimientos en Big data y cloud, para desarrollar soluciones de análisis para todo tipo de sectores y dar acceso al mercado de trabajo ordinario en el sector de la tecnología. Y, por último, el Programa de empleabilidad IMPACT#aliada que ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para trabajar en accesibilidad digital.

Si vas a Osintomático Conference 2024 pásate a vernos, podremos contarte mucho más.