La Fundación GoodJob ha sido galardonada por los profesionales de Deloitte, en la categoría “Discapacidad”, por sus Programas #IMPACT de empleabilidad para personas con discapacidad, que están destinados a desarrollar competencias en el sector de la tecnología.

César López, Director de la Fundación GoodJob recogía el pasado viernes 10 de mayo, este premio junto a Alberto Urosa, Cybersecurity Manager | Deputy CISO en Deloitte España y voluntario de la Fundación GoodJob durante el acto de entrega en la Torre Picasso de Madrid.

Los Programas #IMPACT de empleabilidad, impulsados y desarrollados por la Fundación GoodJob, tienen como objetivo dar acceso al mercado de trabajo ordinario a Personas Con Discapacidad en el sector de la tecnología.  Hasta el momento han sido más de 1.000 personas con discapacidad las que se han preparado para ocupar puestos junior en empresas tecnológicas y más del 70% de ellas ya tiene un trabajo estable en alguna de estas compañías.

Este reconocimiento a la labor desarrollada en los Programas #IMPACT de empleabilidad nos impulsa a continuar trabajando con mayor compromiso en los proyectos por la integración laboral de las personas con discapacidad y nos sentimos muy honrados por recibir este reconocimiento que ha sido posible gracias a la colaboración, trabajo y esfuerzo de las personas voluntarias, personas de estructura, empresas y participantes.

En el acto de entrega Javier Urrechu, Senior Manager de Acción Social de Deloitte comentó: “Nuestro propósito como empresa es tener un impacto positivo en la sociedad, pero no lo podemos hacer solos, tenemos que ir de la mano con las instituciones por eso queremos darle un enfoque de escucha y colaboración, por eso, estamos a vuestra disposición para seguir colaborando” y César López, Director General de la Fundación nos dijo “El apoyo de Deloitte es un ejemplo de cómo las empresas dan una respuesta positiva  y de manera espontánea a la diversidad” al recoger el premio.

Muchas gracias al equipo de Deloitte, y especialmente a nuestro padrino Alberto Urosa, voluntario de la Fundación GoodJob y promotor de este reconocimiento, por creer en los Programas #IMPACT y formar parte activa de la integración laboral de las personas con discapacidad.

Conoce mi Proyecto es un programa que apoya las iniciativas solidarias en las que colaboran los profesionales de la Firma y que fomenta la participación de todos. Se focaliza en impulsar aquellos proyectos sociales relacionados con la educación y la formación de niños y jóvenes vulnerables y con dificultades para acceder a oportunidades de desarrollo profesional.