tour-de-la-capacidad

Los próximos días 23 y 24 de noviembre en el Pabellón Multiusos II – Casa de Campo de Madrid, la Fundación GoodJob dispondrá de un stand expositor en la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, dentro del Tour de la Capacidad. La Fundación estará presente ofreciendo información sobre sus actividades y soluciones, tanto a empresas como a personas con discapacidad, y especialmente sobre la nueva oferta de Certificados de Profesionalidad, como el de Seguridad Informática que incluye posibilidad de contratación estable posterior.

El Tour de la Capacidad es un evento que se celebra en varias ciudades españolas y cuyo objetivo es poner en contacto a las mejores empresas de todos los sectores y personas con discapacidad que estén buscando trabajo, con la finalidad de presentarles sus ofertas de empleo y favorecer su integración en el mercado laboral.

Más información sobre el Tour de la Capacidad aquí.