• 22@network BCN es una asociación empresarial privada que reúne a las principales organizaciones del distrito 22.
  • Actualmente son 250 asociados, entre las que encontramos, empresas, instituciones, universidades y centros tecnológicos que se unen para consolidar el distrito 22 como un espacio dinámico, transformador y tecnológicamente líder en Barcelona.

Desde este mes de mayo, la Fundación GoodJob forma parte de sus asociados y se une a la labor desarrollada por el sector innovador, tecnológico y creativo de la ciudad. Esta misma mañana, Carmen Donada, Responsable de Desarrollo de Proyectos de Cataluña, ha presentado la Fundación GoodJob a todos los asociados que han acudido al encuentro mensual en el que trabajan diferentes temas de interés de la asociación.

Para la Fundación GoodJob es un honor poder formar parte de esta asociación porque nos sentimos alineados con sus objetivos, y queremos que las personas con discapacidad y otros colectivos en exclusión social sean también protagonistas de la innovación y la tecnología, no queremos que nadie se quede atrás.

La Fundación quiere ser un actor integrador en Barcelona, por ello nos parece importante fomentar y trabajar la colaboración con asociaciones, organismos públicos y empresas privadas, porque creemos firmemente que uniendo fuerzas siempre podremos llegar a más.

También, estamos convencidos de que la Fundación GoodJob puede aportar a la asociación un necesario cambio en la visión y en la forma de intervenir, en definitiva, un nuevo modelo de inserción laboral para las personas con discapacidad y colectivos en exclusión social, que sea apoyado por todos los grupos de interés.

Podemos aportar una nueva mirada, una nueva forma de combatir la desigualdad, sobre todo con las personas con discapacidad. Y creemos que, por nuestra experiencia, podemos ayudar a sensibilizar y concienciar sobre la realidad de la discapacidad en España. Podemos aportar conocimientos y ayudar en el acompañamiento para preparar entornos inclusivos e ir más allá de cumplir la ley de discapacidad de las empresas.

Aquí comienza un camino por recorrer juntos, que estamos seguros de que será muy enriquecedor para todos.

La Fundación Goodjob forma parte de 22@NETWORK BCN.