• El 3 y 4 de mayo estaremos en el stand Nº 28 del Museu Marítim de Barcelona.
  • En nuestro stand podrás encontrar profesionales que te orientarán en el tema laboral, además de poder inscribirte a nuestros Programas IMPACT# cero e IMPACT# understand abiertos en estos momentos.

Barcelona. 28 de abril de 2023.- La Fundación Goodjob tiene como objetivo final la integración laboral de Personas con Discapacidad en empresas ordinarias, mediante programas de empleabilidad que les brindan las herramientas y los conocimientos básicos necesarios para poder formar parte de la empresa tras su capacitación.

Actualmente, estamos buscando participantes para el Programa IMPACT# cero, un programa de capacitación cuyo objetivo es obtener habilidades y conocimientos necesarios para acceder al mundo digital. Y el Programa IMPACT# understand, con el objetivo de adquirir conocimientos en Big data e Inteligencia artificial, para desarrollar soluciones de análisis para todo tipo de sectores y tener acceso al mercado de trabajo ordinario en el sector de la tecnología.

Durante los dos días que dura la feria nos encontrarás en el stand Nº 28, donde podrás conocer de primera mano lo que hacemos y cómo lo hacemos, además de dejarnos tu curriculum vitae y participar en nuestra actividad “consigue tu carnet digital”, donde podrás averiguar si eres el candidato perfecto para nuestros Programas #IMPACT, mediante las pruebas digitales que hemos preparado. ¡Te esperamos! Porque tenemos muchas cosas que contarte y queremos trabajar contigo.