La Fundación GoodJob e ISMS Forum Spain han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para realizar actividades comunes que favorezcan la integración de las personas con discapacidad en el ámbito de la Seguridad de la Información y la protección de datos, así como para mejorar la situación de las empresas de este sector en relación a la diversidad y a la Ley General de Discapacidad.

Gracias a este convenio, la Fundación ha promovido sus actividades en eventos de referencia del sector, como el Salón Internacional de la Seguridad, Sicur, que tuvo lugar del 20 al 23 de febrero, y el X Foro de la Privacidad del Data Privacy Institute, que tuvo lugar el pasado 8 de Marzo, ambos eventos en Madrid.

El marco del acuerdo prevé también la realización de actividades formativas y otras acciones conjuntas para cubrir la demanda de perfiles relacionados con la  Seguridad de la Información y la Protección de datos de las empresas.

Asimismo, la Fundación GoodJob ofrecerá su experiencia y conocimiento para asesorar a las empresas asociadas de ISMS Forum en materia de discapacidad y sobre el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.