La Fundación contó con un stand en la segunda jornada por el empleo, que tuvo lugar el pasado 13 de marzo, organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y en colaboración con la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECAT).

A lo largo del día y bajo el lema “Súbete a nuestro tren”, más de un millar de tricantinos que se encuentran buscando trabajo o desean mejorar su situación laboral acudieron a las conferencias gratuitas ofrecidas por expertos en distintas materias.

La Fundación GoodJob no faltó a la cita, presentando sus ofertas de trabajo para importantes empresas y entidades y especialmente dirigidas a colectivos con riesgo de exclusión social.