• El 4 y 5 de octubre, de 10:00h a 19:00h, estaremos en el en el Recinto de Montjuïc, Avda. Reina Maria Cristina, s/n. Pabellón 1.

La Fundación Goodjob tiene como objetivo final la integración laboral de Personas con Discapacidad en empresas ordinarias, mediante programas tecnológicos de empleabilidad que les brindan las herramientas y conocimientos básicos en ciberseguridad, analítica de datos y cloud necesarios para poder formar parte de la empresa ordinaria tras su capacitación.

Participamos en la Feria de Empleo y Discapacidad «Sí, i millor» en Barcelona, ​​ un evento que reafirma nuestro compromiso con la integración e inclusión laboral de las personas con discapacidad. Nuestra presencia en esta feria tiene como objetivo principal informar a los asistentes sobre el Programa IMPACT#understand del que estamos en búsqueda activa de candidatos.

En este Programa los participantes adquieren conocimientos en Big Data y Cloud. Un mercado laboral que está en constante crecimiento y que ofrece un sinfín de posibilidades para aquellas personas con discapacidad, a las que les gusta o interesa el mundo de la tecnología y están dispuestos a adentrarse en este nuevo mundo para ellos.

Nuestro objetivo con este Programa es equipar a nuestros participantes con las herramientas necesarias para tener una carrera profesional en este sector que está en constante evolución, mientras fomentamos una cultura de diversidad e inclusión en el mundo de la tecnología.

Además, en nuestro stand, los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de obtener su carnet digital. ¿Cómo? A través de una serie de juegos sencillos y divertidos diseñados para demostrar que nuestros Programas #IMPACT de empleabilidad están diseñados para todos, sin necesidad de conocimientos, ni experiencia previa.

Esperamos conocer mucho talento y personas a las que les guste el mundo tecnológico y que quieran unirse a nosotros, en esta emocionante travesía, hacia un futuro más inclusivo y tecnológicamente avanzado. ¡Les esperamos en nuestro stand para explorar juntos las oportunidades que tenemos para ofrecer!