• Estos premios reconocen los mejores proyectos y experiencias en diversos campos como es el desarrollo del talento habilitador, competencias digitales para sociedad, los profesionales, la educación, las mujeres, la inclusión y la formación profesional.
  • La Fundación GoodJob, por el trabajo desarrollado con los Programas #IMPACT de capacitación en tecnología, ha quedado como finalista en la categoría de competencias digitales para la inclusión.

La Fundación GoodJob es una de las organizaciones finalistas seleccionadas para los “Digital Skills Awards Spain 2023”, que entrega AMETIC, la Asociación representante del sector de la industria digital en España, con cerca de 50 años de experiencia, AMETIC trabaja por impulsar el desarrollo de una industria digital innovadora.

Esta nominación de la Fundación GoodJob por los Programas #IMPACT de empleabilidad, supone un nuevo reconocimiento al trabajo desarrollado por todas las personas y entidades que colaboran en los Programas y que acompañan a las personas con discapacidad en su camino hacia una inserción laboral plena.

Los Programas #IMPACT son programas de empleabilidad impulsados y desarrollados por la Fundación GoodJob, con el objetivo de dar acceso al mercado de trabajo ordinario a Personas Con Discapacidad en el sector de la tecnología.  Hasta el momento han sido cerca de 800 las personas con discapacidad preparadas para ocupar puestos junior en empresas tecnológicas y más del 70% de ellas ya tiene un trabajo estable en alguna de estas empresas.

Estos premios se entregarán durante la celebración del VI Foro de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital, un evento de primer nivel que tendrá lugar el 26 de octubre en Madrid. En él se darán cita destacados ponentes del sector, los máximos responsables sectoriales, tanto del ámbito empresarial como político y administrativo, así como escuelas de negocios y universidades para debatir sobre el Talento Digital.

Al final del Foro se realizará la entrega de los galardones, uno por categoría y nosotros competimos en la de las competencias digitales para la inclusión que valora la contribución a la inclusión laboral gracias al fomento de formación tecnológica en colectivos en riesgo de exclusión, en nuestro caso, personas con discapacidad.

Desde aquí queremos agradecer a AMETIC que seamos finalistas a estos premios que nos empuja a seguir mejorando y trabajando por la inclusión laboral de las personas con discapacidad.