• Este webinar tiene como objetivo principal explicar a las personas asociadas al Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática (CCII) qué son los Programas #IMPACT y las opciones de voluntariado que tiene la Fundación para los profesionales del sector.

El Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática colabora con la Fundación GoodJob dentro de los Programas #IMPACT y como parte de esta colaboración estamos celebrando una serie de webinars informativos sobre la labor desarrollada por la Fundación desde diferentes perspectivas.

la Fundación GoodJob se dedica a la integración laboral de personas con discapacidad y lleva más de 8 años trabajando con este colectivo, hemos logrado que cerca de 550 personas se hayan preparado en el sector tecnológico gracias a los Programas #IMPACT y el 77% de ellas han encontrado un empleo. Estos programas para la empleabilidad son completamente gratuitos y se realizan de forma online, están destinados a desarrollar competencias en el sector de la ciberseguridad, cloud, Big data y programación básica, algunos de los sectores tecnológicos con más demanda de empleo en la actualidad. Pero solo podemos desarrollar estos Programas de empleabilidad con la ayuda de un amplio cuerpo de voluntariado de profesionales del sector.

El Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática cuenta con un gran número de asociados que son profesionales del sector, por lo que este webinar será de gran interés para todas aquellas personas sensibles ante la idea de desarrollar un voluntariado.

El encuentro fué presentado por Fernando Suárez, Presidente del CCII y contó con la participación de César López García, Director General de la Fundación, Román Ramírez Giménez, Director Académico de los Programas #IMPACT y Rocío Lago, Responsable de voluntariado de la Fundación GoodJob, que  nos explicaron en detalle cuáles son y en que consisten los Programas de base tecnológica que llevamos a cabo, cuál es la labor de las personas voluntarias en la Fundación, los distintos roles que se pueden ocupar y cómo hacerse voluntario/a.

Si quieres ver esta interesante webinar

Pincha aquí