• Un año más, la Fundación GoodJob participa en esta Feria de Empleo para personas con Discapacidad, estaremos en el Pabellón 1 de IFEMA, stand A8, los días 15 y 16 de noviembre, de 10:00 a 19:00h.

Madrid, 13 de noviembre de 2023.- Volvemos a participar en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, cita obligada para todas aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo y tienen el certificado de discapacidad.

La Fundación GoodJob tiene como objetivo final la integración laboral de Personas con Discapacidad en empresas ordinarias, con la ayuda de nuestros programas de empleabilidad ofrecemos las herramientas y los conocimientos básicos necesarios para que una persona con discapacidad pueda formar parte de la empresa tras su capacitación.

Durante los dos días que dura la feria nos encontrarás en el stand A8, donde podrás conocer de primera mano lo que hacemos y cómo lo hacemos, además de dejarnos tu curriculum vitae y participar en las diferentes actividades que hemos preparado para esta feria: podrás averiguar si eres el candidato perfecto para nuestros Programas #IMPACT de empleabilidad, saber cuál es tu nivel de empleabilidad e, incluso, con cuál de nuestros programas de capacitación te identificas más. ¡Te esperamos! Porque tenemos muchas cosas que contarte y queremos trabajar contigo.

Acércate a nuestro stand donde te atenderemos de forma totalmente personalizada tanto en el stand A8 de IFEMA, como en el stand virtual, y entérate de todo lo que podemos ofrecerte.