• El próximo miércoles 29 de noviembre, desde las 15:30h hasta las 16:45h, en la sala 21 de los Cines Kinépolis – Ciudad de la Imagen, de Madrid, La Fundación GoodJob organiza dos mesas redondas con los mejores profesionales del sector de la ciberseguridad.

Dentro de las XVII Jornadas STIC CCN-CERT, organizadas por el Centro Criptológico Nacional, dependiente del Centro Nacional de Inteligencia, y el Mando Conjunto del Ciberespacio, la Fundación GoodJob organiza un evento en el que podremos reflexionar y debatir sobre la ciberseguridad.

Este evento comenzará a las 15:30h con la mesa – «Ciberseguridad, la gran autopista a la integración laboral en la tecnología. Caso de éxito», con:

• César López, Director Fundación Goodjob, resumen datos de integración en Telefónica y moderará la mesa
  • Joaquín Cidoncha Puebla, Chief Technology and Operations Officer Cyber Security & Cloud de Telefónica Tech
  • Kamil Svec, Global Head of People de Telefonica Tech
  • Dante Cacciatore, Director de Cultura, Talento y Digitalización de Telefónica España
  • Román Ramírez, Coofundador de ROOTEDcon y Director Académico de los Programas #IMPACT

Donde hablaremos de un caso de éxito real, una organización que ha integrado de la mano de la Fundación GoodJob a más de 135 personas con discapacidad en su entorno laboral y dentro de sus propias actividades tecnológicas, gracias al trampolín de la ciberseguridad.

A continuación, celebraremos la mesa – “Presente y futuro de las posiciones junior en Ciberseguridad”, con:

• César López, Director Fundación Goodjob
  • Luis Jiménez Subdirector de CCN Cert
  • Luis Fernández, Editor Jefe de la Revista SIC
  • Mónica Espinosa, Directora del Centro de Innovación y Competencias en Ciberseguridad de la Agencia Catalana de Ciberseguridad
  • Jorge Uyá, Chief Operating Officer de INNOTEC SECURITY Part of ACCENTURE
  • Arancha Jiménez, VP Cybersecurity Services and Products – Iberia en Eviden
  • Jorge Testa, Participante de los Programas #IMPACT y profesional de la Ciberseguridad

Reflexionaremos sobre el presente y el futuro de estos perfiles junior en ciberseguridad, con los nuevos avances en tecnología ¿Se mantendrá su punto de entrada al sector?, ¿Qué base necesitará cómo profesional junior?, ¿A qué actividades de base tecnológica podrá acceder?

Promete ser un evento muy interesante en el que podremos conocer las diferentes opiniones y diferentes puntos de vista sobre la Ciberseguridad y lo que nos depara el futuro.