• La Fundación GoodJob, por el trabajo desarrollado con los Programas #IMPACT de capacitación en tecnología, ha sido premiado con este reconocimiento.

Madrid, 4 diciembre de 2023.- La Fundación GoodJob es una de las organizaciones premiadas en los Zero Project 2024, de entre las 523 organizaciones presentadas.

Este premio es uno de los más reconocidos en Europa, promovido por Zero Project, una iniciativa de Essl Foundation, institución austriaca que busca la construcción de un mundo sin barreras para el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, mediante la búsqueda y difusión de soluciones innovadoras para la inclusión.

Ha sido gracias a los Programas #IMPACT de empleabilidad por los que la Fundación ha logrado este galardón. Estos programas de capacitación tienen como objetivo dar acceso al mercado de trabajo ordinario a Personas con Discapacidad en el sector de la tecnología.  Hasta el momento han sido cerca de 800 las personas con discapacidad preparadas para ocupar puestos junior en empresas tecnológicas y más del 70% de ellas ya tiene un trabajo estable en alguna de estas empresas.

Hoy presentamos orgullosos nuestra insignia de ganadores que supone para nosotros un nuevo reconocimiento que nos empuja a seguir mejorando y trabajando por la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Con estas palabras queremos felicitar a todas las personas voluntarias, las empresas, las personas de estructura y los participantes de los Programas que son los que han hecho posible que hayamos recibido este galardón. Sin el esfuerzo y trabajo de todas estas personas hubiera sido imposible que los Programas de empleabilidad #IMPACT se llevarán a cabo. ¡Gracias!