Madrid, 5 de diciembre – En el marco del Día Internacional del Voluntariado, la Fundación GoodJob desea expresar su profunda gratitud a las 300 personas voluntarias que han dedicado su tiempo y esfuerzo para colaborar con nuestra organización en la capacitación laboral de las personas con discapacidad.

El Día Internacional del Voluntariado, que se celebra cada 5 de diciembre, es una oportunidad para reconocer el valor incalculable de aquellas personas que, motivados por el deseo de hacer una diferencia positiva en la sociedad, han elegido contribuir de manera altruista a las causas que consideran importantes.

En este contexto, la Fundación GoodJob quiere destacar el papel esencial desempeñado estos 300 voluntarios y voluntarias, cuyo compromiso y dedicación han sido fundamentales para el éxito de nuestros Programas #IMPACT de empleabilidad.

Cada día comparten sus conocimientos, experiencias y habilidades con entusiasmo y generosidad. Inspiran a los participantes de los Programas a alcanzar sus metas y a desarrollar habilidades que marcarán una diferencia real en sus vidas y en sus familias.

No podemos dejar de destacar el impacto positivo que tienen en la vida de cada persona que ha participado en los Programas. Su dedicación ha permitido que estas personas adquieran habilidades cruciales para el desarrollo de una nueva profesión en tecnología, crezcan como individuos y se conviertan en agentes de cambio en sus propias comunidades. Esto no solo cambia vidas, sino que también moldea un futuro mejor para todos.

En cada sesión, en cada interacción y en cada momento que han compartido con los participantes, han construido puentes de conocimiento y empoderamiento. Su voluntad de dar y apoyar no tiene límites, y eso es lo que hace que este programa sea tan excepcional.

Su compromiso con la educación, con la sociedad y con la construcción de un mundo más inclusivo y equitativo es enorme y gracias a ese compromiso el 70% de los participantes de los Programas están trabajando. No podemos estar más agradecidos de contar con personas tan dedicadas y apasionadas como nuestro voluntariado #IMPACT.

La Fundación GoodJob reconoce la importancia de contar con una red sólida de personas voluntarias, cuyo impacto va más allá de las actividades individuales y contribuye a la construcción de una sociedad más solidaria, justa y comprometida con la integración laboral de las personas con discapacidad.

En este Día tan señalado, queremos expresar nuestra más profunda gratitud a cada persona que ha dedicado su tiempo y energía para colaborar con la Fundación GoodJob. Su generosidad ha sido una fuerza impulsora esencial para lograr nuestro objetivo de mejorar la empleabilidad de este colectivo y reciclarles en aquellas profesiones tecnológicas donde pueden encontrar una salida.