Tres Cantos (Madrid), 30 de noviembre de 2015. César López García ha sido nombrado nuevo Director General de la Fundación GoodJob, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar la promoción e integración en el mercado de trabajo de personas con discapacidad física, psíquica, sensorial o enfermedad mental. Con esta nueva incorporación, entra a formar parte de la organización un profesional con experiencia combinada en la dirección de empresas tanto de economía ordinaria como social, interesado en proyectos innovadores que atiendan las cambiantes necesidades de la sociedad y las personas que la componen.

César López cuenta con una extensa y valiosa experiencia laboral. Desde 1996 hasta 2003 fue director comercial y de marketing en la conocida empresa de integración logística Seur; ejerció de Director Comercial en Fundosa Alimentaria durante un año y en Chocolates Trapa durante dos; a finales de 2007, se incorporó a Laborplus Centro de Empleo, donde estuvo más de seis años como Socio Director y, finalmente, trabajó en Consultor Independiente como Consultor RSE-D, desarrollando acciones y proyectos innovadores y aportando valor a las empresas en su gestión de la diversidad, con atención especial a la discapacidad.

Un recorrido profesional con el que la Fundación GoodJob crece y mira al futuro de manera positiva. “Con el nombramiento de César López como Director General, estamos convencidos de que hemos hecho una apuesta segura y que ayudará a nuestra fundación a ser referencia en el ámbito nacional”, afirmó el presidente del grupo Jordi Albalate.

La Fundación GoodJob es una organización sin ánimo de lucro con sede en Tres Cantos y de ámbito estatal, cuyo objetivo es facilitar la promoción e integración en el mercado de trabajo de personas con discapacidad física, psíquica, sensorial o enfermedad mental.

CesarLopez_Goodjob_2_ (1)El nuevo Director General de la Fundación GoodJob, César López