El Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática y la Fundación Goodjob han rubricado la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones. A través de este acuerdo, el CCII pasará a ser una de las entidades colaboradoras en los Programas #IMPACT de la Fundación Goodjob.

Los profesionales de los Colegios podrán colaborar como voluntarios impartiendo formación o charlas inspiradoras en estos programas. También se llevarán a cabo jornadas con profesionales y empresas para dar a conocer la colaboración entre ambas entidades a la hora de colaborar con personas con discapacidad en el sector tecnológico, no solo en el marco de los Programas #IMPACT, sino en cualquier tipo de actividad.

El CCII participará en la fase de capacitación de los Programas #IMPACT, mientras que la Fundación Goodjob ofrecerá asesoramiento y sensibilización en la gestión de la discapacidad dirigido a empresas o profesionales colegiados en el CCII.

El CCII y la Fundación Goodjob firman de Convenio de Colaboración.