El 10 de noviembre Fundación Asseco celebró la segunda Gala Benéfica de Entrega de premios en el Teatro Real de Madrid.

En esta ocasión se premió a nuestra Fundación GoodJob como mejor proyecto innovador, por su objetivo a la integración laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social, mejorando sus competencias personales y profesionales.

El segundo premio fue para la Asociación Sí Puedo. Entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, constituida por padres, madres y profesionales de la Educación Especial, que se unen con el objetivo de desarrollar un proyecto, no sólo formativo sino válido para todos los aspectos y etapas de la vida de sus usuarios.

También pudimos seguir conociendo más detalles del proyecto EyeHarp con el que colabora la Fundación Asseco.

La Gala estuvo amenizada por el grupo Crescendo, programa de la Fundación Amigos del Teatro Real cuyo objetivo es ofrecer formación y oportunidades profesionales a jóvenes promesas dentro del ámbito de la creación operística.

MUCHAS GRACIAS Fundación Asseco !! Es un gran honor para la Fundación GoodJob recibir este premio especial como mejor proyecto innovador.

César López García, Director General y Verónica Núñez Alonso Directora Técnica y de RRHH de la Fundación GoodJob fueron los encargados de recoger el premio en nombre de la Fundación anoche, en la maravillosa Gala Benéfica de Entrega de premios celebrada en el Teatro Real de Madrid.

Noviembre 11 de 2022, Premio ASECCO como Mejor Proyecto Innovador