ABB, compañía líder mundial en ingeniería eléctrica y automatización, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, celebró la V edición de la entrega de premios ABB AbilityTM Digital Awards, unos galardones que reconocen a organizaciones, compañías y empresarios que apuestan por la transformación digital de sus procesos o sistemas de gestión y que, al mismo tiempo, premian aquellos proyectos que impulsan al talento en habilidades digitales para formar a las personas en el nuevo paradigma laboral marcado por la digitalización.

El Programa IMPACT#include de empleabilidad para Personas con Discapacidad en el sector de la ciberseguridad, desarrollado por nuestra Fundación GoodJob, fue seleccionado como ganador en la categoría Desarrollo del talento Digital.

Esta nueva edición de los ABB AbilityTM Digital Awards tuvo lugar ayer de forma online y presencial, en el Auditorio MGS, un espacio polivalente en la principal arteria financiera de Barcelona. El acto contó con la presencia de las pequeñas y grandes empresas, emprendedores, entidades públicas y otras organizaciones que presentaron su candidatura a los premios.

Como señaló Antonio Freije, director general corporativo de ABB España “Un año más, a través de estos galardones, desde ABB hemos querido poner en valor aquellas iniciativas que, gracias a la aplicación de la tecnología, han sido capaces de mejorar la eficiencia, competitividad y sostenibilidad de las empresas o lugares de trabajo en nuestro país. Apostamos por dar visibilidad a la transformación digital en el ámbito empresarial, así como crear espacios que permitan compartir ideas y generar nuevas oportunidades, es de vital importancia para contribuir positivamente a la evolución de la industria y de la sociedad”.

Muchas gracias ABB y Club de Excelencia en Sostenibilidad por este gran reconocimiento que habéis otorgado a nuestra Fundación GoodJob, que nos llena de orgullo y mucha ilusión!!

Octubre 05 2022, Premio ABB al Talento Digital