• Goodjob S.L. ha conseguido la calificación de Centro Especial de Empleo (CEE). Se trata de una de las iniciativas de la Fundación Goodjob para contribuir a hacer realidad la inserción laboral de las personas con discapacidad.
  • Al contratar los servicios de un CEE, las empresas pueden cumplir con los requisitos de la LISMI.
  • Además, la Fundación ha puesto en marcha un nuevo portal de empleo para personas con necesidades especiales.

Tres Cantos (Madrid), 10 de junio 2015. Goodjob S.L. ha conseguido la calificación oficial como Centro Especial de Empleo (CEE). Esta calificación reconoce al centro la finalidad de desarrollar una actividad productiva para la ocupación de personas trabajadoras con discapacidad, con el objetivo de promover su acceso a un trabajo digno y remunerado. Goodjob CEE es uno de los principales proyectos de la Fundación Goodjob, que con esta iniciativa quiere contribuir a hacer realidad la inserción laboral de las personas con diversidad funcional, además de prestar servicios y suministros a las empresas para ayudarlas a cumplir con la LISMI.

Los Centros Especiales de Empleo son empresas con un componente social, ya que se caracterizan porque al menos el 70% de su plantilla tiene que estar formada por personas trabajadoras con un grado de discapacidad superior al 33%. Al contratar los servicios de un CEE, las empresas pueden cumplir con los requisitos de la LISMI, Ley 13/1982 de Integración Social de los Minusválidos.

Los servicios que presta actualmente Goodjob CEE van desde la impresión digital y de gran formato, a la digitalización y destrucción de documentos, además de servicios facility como limpieza, jardinería, conserjería, seguridad y mantenimiento.

Bolsa de empleo de la Fundación Goodjob
La Fundación Goodjob ha puesto en marcha un nuevo portal de trabajo para personas con discapacidad: http://fundaciongoodjob.org/portal-de-empleo

Esta nueva bolsa de empleo facilita el encuentro entre empresas y personas candidatas con necesidades especiales. Las ofertas de trabajo, que se pueden encontrar a través de su buscador, contarán con la descripción de la empresa, los requisitos exigidos y otros detalles del puesto de trabajo disponible. Al ver una oferta de empleo, las potenciales personas candidatas se pueden apuntar, registrándose y enviando su CV a través del mismo portal.