La Fundación GoodJob empezará sus cursos de formación el próximo martes 15 de marzo en su sede central de Tres Cantos (Madrid). La entidad tiene previsto a lo largo de este año, realizar su actividad formativa con cuatro Certificados de Profesionalidad especialmente dirigidos a personas con diversidad funcional, con el objetivo de cualificar a unos 60 alumnos en puestos demandados en el mercado actual.

El primer curso de formación que ofrecerá GoodJob será el de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos Generales, cuyo objetivo es el de distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

El curso, que tendrá un total de 430 horas, será presencial y al final del mismo, los alumnos recibirán la titulación oficial de Certificado de Profesionalidad correspondiente que justifica la realización del curso con éxito.